Al tiempo de deslindarse de las acusaciones que hiciera en su contra la senadora Lucía Meza Guzmán, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que la suma de la funcionaria al Frente Amplio por México (FAM) “no sorprende”.
A pregunta expresa de los señalamientos de exclusión del proceso interno de Morena para participar en la encuesta que definirá al candidato al gobierno estatal, el mandatario atendió a decir “la señora (Lucía Meza) sabe por qué no está en las encuestas; yo no le meto en ese proceso, el partido y la dirigencia estableció líneas de participación y yo nada tengo que ver”, resaltó.
Blanco Bravo recordó también la militancia de la senadora en distintos partidos políticos como el PRD, Fuerza por México y finalmente Morena.
Fue esta mañana cuando Lucía Meza hizo oficial su adhesión al FAM y con ello su renuncia a Morena; acompañada de los dirigentes nacionales del PRI-PAN Y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, se anunció su postulación como candidata al gobierno de Morelos en el 2024.
Síguenos en Twitter para más información.