José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, señaló que, en estas semanas estarán entregando obras hidráulicas que quedaron pendientes del año pasado, sin embargo, se dará certeza de que dichos trabajos beneficiarán a la población por un largo tiempo.
Esta mañana las autoridades municipales dieron por inauguradas tres obras de agua potable que son de suma importante en la parte norte de la ciudad, dando así, la seguridad del servicio para los usuarios.
El alcalde señaló que, en estos días, se estarán entregando por lo menos 6 obras que fueron parte del programa 2024 y que no se iban a inaugurar hasta que se cumpliera con lo establecido en el contrato y con la ciudadanía.
José Luis Urióstegui recordó que, para este año se prevé también invertir en obras hidráulicas, entre ellas ya se tiene planificado rehabilitar 5 tanques elevados que tendrán un beneficio bastante amplio para la población.
Recordemos que el Ayuntamiento de Cuernavaca, que encabeza el alcalde José Luis Urióstegui, cerró la administración 2022-2024 con una inversión histórica de más de 632 millones de pesos en obra pública que han transformado no solo la movilidad en la ciudad, así como la infraestructura hídrica con la introducción de tecnologías innovadoras que mejoran la distribución y abastecimiento del agua potable, siendo una de las necesidades más apremiantes para las familias cuernavaquenses.