Cuerpos sin vida fueron hallados en el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Chilpancingo
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados la madrugada de este jueves, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 97, con dirección hacia el norte, justo adelante de Burgos. Ambas víctimas presentaban huellas visibles de violencia.
De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando la policía recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, alertando sobre la presencia de los cuerpos.
Antes de la llegada de las autoridades, algunas personas que transitaban por la zona se detuvieron para tomar fotografías y grabar videos de las víctimas. Las imágenes mostraban que ambos hombres tenían las manos atadas a la espalda y plástico enredado en la cabeza.
Una de las víctimas estaba semidesnuda, solo vestía ropa interior, mientras que el otro hombre llevaba puesta una camiseta amarilla y un pantalón negro.
Autoridades acordonan la zona
Alrededor de las 3:00 am, elementos de la policía preventiva llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona en espera de los servicios de investigación de la Fiscalía del Estado.
Las investigaciones se extendieron por cerca de cuatro horas, y finalmente, los cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes, aún sin identificar.