El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez, y posteriormente fue trasladado a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, en la alcaldía Tlalpan.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), a través de una tarjeta informativa donde mencionó que "Jesús “N”, quien lleva su proceso en el Sistema Penitenciario de esta ciudad, esta mañana fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez".
Desde agosto pasado , Murillo Karam permanece privado de la libertad en el Reclusorio Norte por el caso Ayotzinapa, pero debido a complicaciones de salud, el 19 de octubre fue llevado al Hospital General de Xoco para revisar su estado médico.
Posteriormente, a inicios de noviembre, el exprocurador de Justicia fue intervenido de emergencia en el Instituto Nacional de Cardiología, a causa de complicaciones por trombos de cuello.
Extraoficialmente fue reportado que Jesús Murillo Karam, llevará su tratamiento médico en la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, por lo que no regresará a su celda en el Reclusorio Norte.