El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, reaccionó ante el lamentable asesinato de 13 elementos de seguridad, suscitado ayer en el municipio de Coatepec Harinas, al sur de aquella entidad.
El mandatario dijo que su gobierno continuará trabajando de la mano con las fuerzas federales para combatir al crimen organizado que existe en su entidad.
“Continuaremos haciendo todo el trabajo necesario para combatir la violencia y delincuencia y para brindar mayor seguridad a las familias mexiquenses”Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de MéxicoTweet
Además aseguró que ya se inciiaron las investigaciones para conocer las razones para realizar este ataque y quienes lo perpetraron. El Gobernador calificó como “afrenta al estado mexicano” los hechos sucedidos ayer.
“Una afrenta contra el Estado de mexicano y tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que estos hechos no queden impunes y para combatir la violencia y delincuencia que tenemos en distintas partes de nuestro país”.Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de MéxicoTweet