Dos hombres de profesión dentistas, mismos que son padre e hijo, presuntamente mataron con una sobredosis de anestesia a una menor de 4 años de edad en su consultorio de Amozoc, Puebla.
La Fiscalía de Puebla informó que ambos sujetos se encuentran prófugos.
Según el relato de los padres, ellos llevaron a la niña al consultorio por un fuerte dolor de muelas, por lo que la pasaron a ella sola para ser atendida.
El médico identificado como Oscar “N” le aseguró a los padres de la niña que necesitaba aplicarle anestesia para “matarle el nervio”, cuestión a la que accedieron.
Tras esto, y mucho tiempo de espera, los señores observaron cómo el joven médico y su padre, también de profesión dentista, salían y entraban al consultorio, nerviosos y sumamente apurados.
Al no recibir una respuesta concreta, el padre de la niña entró y observó a su hija inconsciente, a lo que le dijeron que le habían suministrado demasiada anestesia y debía ser llevada a urgencias.
Sin embargo, al llegar al hospital, los paramédicos indicaron que la menor ya no presentaba signos de vida, por lo que los presuntos responsables ofrecieron pagar todos los gastos médicos y funerarios, pero horas después escaparon del municipio, por lo que son ya buscados por las autoridades.