Denuncia madre de familia, que su hijo fue detenido injustamente

Martha Sotomayor, madre de Francisco Michel Caire Sotomayor, afirmó que desde hace más de cinco años su hijo fue detenido por la Unidad Especializada en Combate a la Corrupción de forma arbitraria, pese a que su hijo es inocente.

La madre del afectado, acusó a Rubén Toledo Orihuela, ex director de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos de engañar a su hijo a fin de que esté fuera detenido por supuestamente estar ligado a la desaparición de una estudiante de la facultad de medicina.

Martha Sotomayor, dijo que pese a que la ex titular de la UECS, Adriana Pineda Fernández, afirmó que se había encontrado los restos de María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes, de 19 años, se corroboró que osamenta encontrada en el municipio de Yautepec corresponde a un hombre.

Martha Sotomayor afirmó que su hijo fue víctima de tortura, dado que se le privó de la libertad durante varias horas y posteriormente lo detuvieron y desde ese momento está preso.

"Yo tuve que pagarle a un perito en antropología forense, él dictamina que esa osamenta que ponen corresponde a un hombre con una exposición de muerte cuando la niña tenías once días de desaparecida" dijo la madre del implicado.

La madre del joven pidió a los jueces que analizarán este viernes, habrán de emitir una resolución en el expediente JC/ 1364 /2018, que hagan un trabajo serio y transparente.

Martha Sotomayor responsabilizó a la Fiscalía General del Estado de cualquier situación que pueda pasarle a ella o a sus hijas.


Síguenos en Facebook para más información.