Un grupo de exempleados de la empresa Mega-Soriana de la avenida Morelos, esquina con Cuauhtemotzín en el centro de Cuernavaca, realizaron una nueva protesta en contra de los encargados de esta sucursal para denunciar despidos injustificados y hostigamiento laboral.
Alrededor de las 10:00 horas de este lunes 3 de junio, se concentraron en la entrada principal para demandar su reinstalación o liquidación conforme a derecho, de acuerdo a cada caso, para 50 personas que fueron cesados de manera irregular en esta y otras sucursales, presuntamente.
“Nosotros veníamos a manifestarnos porque pedimos que nos atiendan en nuestras indemnizaciones, a nuestro despido injustificado somos aproximadamente entre 30 a 50 trabajadores son los que pudimos contactar, y pues nos venimos a manifestar”, dijo Eduardo Arcel.
Mencionó que, en las denuncias presentadas en contra de esta compañía, existen señalamientos por acoso laboral que ya se encuentran en juzgados para que las autoridades investiguen cada caso y se resuelvan conforme a derecho.