¡Descubre Zoofari! Un Centro de Conservación en Morelos

Si buscas una actividad diferente para hacer con toda la familia, Zoofari es una excelente opción para ti, un parque que tiene como objetivo la conservación y cuidado óptimo de los animales en peligro de extinción.

Este lugar, además de crear conciencia  sobre la existencia y respeto hacia los animales, cuenta con diversas actividades de las que podrás disfrutar a lo largo de tu recorrido que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Zoofari es un lugar que te ofrece estar en contacto constante con la naturaleza, así como la interacción con los animales, que te crearán una conexión inigualable: donde podrás ver de cerca a leones, elefantes, cebras, tigres, hienas, entre otros animales, además de alimentar a una jirafa ¡Todo desde la comodidad de un recorrido en auto!

Con cada visita, ayudas a la conservación de las especies y apoyas a los programas de protección, reproducción y conservación de todos los animales que ahí habitan; un claro ejemplo es la conservación del rinoceronte blanco, especie que se ha clasificado en peligro de extinción por años.

Una vez terminado tu recorrido por las especies animales, este maravilloso parque cuenta con atracciones como tirolesa y paseos en dromedario, así como un restaurante tipo mirador que tiene platillos morelenses preparados especialmente para ti y tu paladar.

Si quieres conocer Zoofari, solo debes tomar la carretera federal Cuernavaca-Taxco en el km 55, a 40 minutos de Cuernavaca. Y si no cuentas con un auto, ¡no te preocupes! Puedes tomar el autobús con dirección a Puente de Ixtla y de ahí tomar un taxi en el que puedas realizar tu recorrido por el parque.

Disfruta de esta increíble experiencia.

¡Visita Morelos!