Hace unas semanas se reportó que dos perros, Spay y Spike, habían caído al socavón que se formó en un predio agrícola del municipio Juan C. Bonilla en Puebla, alertando a las redes sociales por el peligro inminente que vivían los canes dentro de la falla geológica.
Tras la presión de activistas animalistas en aquella entidad, el Gobierno de Miguel Barbosa decidió realizar el rescate en el socavón, mismo que fue apoyado por amantes de los animales.
Ahora, dos semanas después, un YouTuber realizó un sobrevuelo sobre el socavón con un dron, con el cual se percató de que hay otro can que habría caído al hoyo.
Tras darse a conocer este hecho, autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para realizar una inspección y conocer el estado de salud del animal.
Sin embargo, se reportó que el perro no fue encontrado.
Autoridades especulan que el perro pudo haber salido por su propia cuenta a través de una pequeña pendiente formada por los deslaves de tierra, sin embargo, muchos internautas temen que el perro pudo haber sido enterrado vivo por la tierra o haberse ahogado en el agua que hay en el lugar.