Por discriminar y agredir a una enfermera, un hombre fue detenido en San Juan del Río, Querétaro, el pasado fin de semana; ya fue vinculado a proceso con prisión preventiva.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor era vecino de la trabajadora del sector de Salud. Justo cuando ella llegó a su domicilio, el hombre la alcanzó y comenzó a agredirla física y verbalmente.
Al escucharlo, el esposo de la enfermera salió en su defensa pero también resultó agredido, por lo que llamaron al 9-1-1 para solicitar ayuda; al instante se atendió el caso y la víctima recibió la atención adecuada.
La policía decidió abrir una carpeta de investigación, recabando pruebas suficientes para identificar al agresor; se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas.
Al ser presentado ante un juez de control, el agresor fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva de dos meses de investigación complementaria hasta que se dicte una sentencia.
Con información de Notimex