Al ser despedida, la mujer pidió perdón y reconoció haber sustraido las cosas para empeñarlas.
Cristina “N”, de 45 años de edad, es señalada de sustraer monedas conmemorativas, centenarios, así como joyería de sus empleadores en un domicilio de la colonia vista Hermosa, de Cuernavaca. El denunciante segura haber notado la falta de sus pertenencias desde el mes de octubre del año pasado, sin embargo, fue hasta este febrero que instaló cámaras de seguridad, en las que observó a la mujer salir con actitud sospechosa de la habitación donde desaparecieron los objetos valiosos.
Ante ello, el afectado solicitó a su empleada ya no presentarse, acto en el cual, la mujer aceptó haber sacado algunas cosas para empeñarlas, pidiendo perdón al propietario. Sin embargo, éste decidió denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Por esta razón, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cristina “N”, por el delito de robo calificado. En audiencia desarrollada este jueves 29 de febrero, la acusada recibió prisión preventiva como medida cautelar, hasta el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.