Sergio Ismael “N”, vecino y presunto agresor de la activista Luz Raquel, fallecida este martes a causa de las quemaduras provocadas cuando fue prendida con fuego el sábado, fue imputado este jueves por un juez con prisión preventiva.
“El hombre permanecerá en prisión preventiva justifica por el término constitucional, ya que su defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia, la cual se realizará el próximo martes”.Fiscalía General de Justicia de Jalisco.
Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal general de Jalisco, anunció este miércoles que al sujeto se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas, por los hechos ocurridos antes de la muerte de Raquel Padilla.
“Se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael “N”. Testimonio el cual está incorporado en la carpeta y formará parte de la investigación. De la misma manera, informar que a la misma persona, Sergio Ismael “N”, se le logró cumplimentar un mandamiento judicial por delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas por hechos anteriores”.Fiscalía General de Justicia de Jalisco.
El fiscal detalló que el testimonio de Sergio Ismael “N” será incorporado a la carpeta de investigación sobre el femicidio de Luz Raquel Padilla. Explicó que este proceso, es independiente del que se le abrió por la agresión cometida en el pasado en contra de su vecina.
Luz Raquel fue agredida y quemada en Jalisco; falleció este martes