El pasado 26 de marzo José Luis “N” presuntamente asesinó a una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo March color Blanco que circulaba sobre la colonia Cantarranas de Cuernavaca; fue detenido y se le dictó prisión preventiva.
De acuerdo con las indagatorias, el imputado conducía un auto Volkswagen tipo Beatle de color rojo cuando a la altura de un colegio privado éste frenó de repente y provocó un choque; luego, el auto de las víctimas se le emparejó y, presuntamente, el imputado sacó un arma de fuego que detonó contra el hombre, lo que provocó que su unidad se impactara contra una barda.
Entonces, José Luis bajó de su auto y se acercó al de las víctimas, donde disparó de nuevo contra Tania “N” de 33 años de edad y Lauro Fernando “N” de 36 años.
El agresor, de 37 años de edad, intentó escapar pero fue detenido por las autoridades, quienes le aseguraron un arma de fuego corta calibre 380 y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.
Por ello, un juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar hasta que se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.
Tras los hechos la Fiscalía aclaró que no se encontró a ninguna persona menor o adulta que haya sido privada de la libertad al interior de los vehículos y tampoco se encontraron antecedentes de denuncias por extorsión o secuestro contra el imputado.