Diputado de MORENA asegura fue víctima de acoso ya que le pidieron ser “sugar daddy”
El Diputado Local de MORENA en Tabasco, Charlie Valentino León Flores, subió a la tribuna del congreso tabasqueño para asegurar que sufrió acoso por parte de una jovencita, ya que esta le pidió ser su “sugar daddy” pero el legislador no aceptó y únicamente le dio $200 pesos para apoyarla.
El término en inglés “sugar daddy” es usado para denominar a un hombre en edad adulta que se relaciona con jóvenes para brindarles dinero, viajes u objetos costosos a cambio de relaciones sexuales.
El legislador tabasqueño relató que una joven universitaria lo contactó para pedirle apoyo, una vez reunidos, la mujer le aseguró al morenista que estaba dispuesta a todo con tal de que le ayudara a solventar su problema económico.
Fue entonces que Charlie Valentino indicó que se negó y sacó un billete de $200 pesos de su cartera y se lo obsequió a la joven, solo para decirle: “toma y sigue tu camino mi reina”.
Finalmente el diputado local criticó la falta de responsabilidad de algunos padres de familia, ya que aseguró esto causa que las y los jóvenes deban recurrir a este tipo de intercambios sexuales por dinero. Además señaló que el uso de términos extranjeros no debería adoptarse en la cultura mexicana.
Este diputado de extracción morenista ha sido polémico durante su periodo en el Congreso de Tabasco, ya que ha realizado declaraciones sobre diversos temas. Te dejamos algunos a continuación.