Una empleada de un restaurante de comida rápida Subway en Atlanta, Georgia, murió de un disparo y otra más resultó herida el pasado domingo, después de que un cliente enojado porque había demasiada mayonesa en su sándwich les disparó a las dos, según la policía y el dueño de la tienda.
“El sospechoso entró al restaurante, pidió un sándwich y algo del sándwich le molestó tanto que decidió descargar su ira con los dos empleados”, dijo el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton Jr.
A pesar de que ambas empleadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, una de las mujeres, de 26 años, ya no contaba con signos vitales. La otra víctima, una mujer de 24 años, se encuentra en estado crítico.
Con respecto al sospechoso, quien solo fue identificado por las autoridades como un hombre de 36 años, fue arrestado ese mismo domingo por la noche.
De acuerdo con el Departamento de Policía, se han registrado 74 homicidios en la ciudad de Atlanta desde principios de año, lo que representa un aumento del 19% con respecto al mismo período del año pasado, mencionaron las autoridades.