El caso Josué y el misterioso fallecimiento de Juan Ramón Sáenz
Corría el año de 2002 cuando el programa de radio dedicado a lo paranormal, “La Mano Peluda”, recibió una llamada que hasta la fecha ha aterrorizado a cientos de fanáticos de lo sobrenatural.
En ese entonces el locutor era Juan Ramón Sáenz, que escuchó el relato de Josué Velázquez, quien relató que desde hacía varios años había hecho un pacto con un ser de bajo astral para obtener riquezas. Este ente estaba con él atormentándolo día y noche. Incluso relató que para sellar el pacto tuvo que sacrificar a su abuelita. Lo que el hombre buscaba con la llamada era liberarse de ese ser.
Una vez que la conversación terminó, Juan Ramón intentó contactar a Josué para poder ayudarlo, pero fue hasta el 2011 que volvió a contactarse con él. Fue así que Josué aceptó salir de nueva cuenta en un programa, pero ahora de Televisión, llamado Extranormal.
Josué puso varias condiciones para aparecer en dicho programa, como el hecho de que la reunión fuera en el Lago Texcoco, estuviera presente Juan Ramón y el encuentro fuera por la noche.
Este episodio estaba programado para salir el 29 de mayo de 2011, pero horas antes de salir al aire, la producción de Extranormal se enteró del fallecimiento de Juan Ramón Sáenz. Además, hubo otros eventos aterradores que les sucedió al staff del programa; por ejemplo, el camarógrafo que grabó la entrevista fue operado de emergencia y el reportero que estuvo presente sufrió un aparatoso accidente.
Si bien, la causa oficial del fallecimiento de Sáenz fue un paro respiratorio, mucha gente piensa que Josué sacrificó la vida del locutor con tal de liberarse de ese ente que lo perseguía. ¿Tú qué piensas?