Él es el mexicano con el nombre más raro
Si ya existía el “agente 007”, México no se quedó atrás, y desde hace 25 años tenemos a Cero Cero Tres Miler, un joven yucateco que tiene uno de los nombres más extraños del país.
Su nombre completo es Cero Cero Tres Miler Santos Chable, y se hizo viral después de participar en el concurso de una pizzaría local que buscaba a la persona con el nombre más raro.
Miler relata que no conocía su nombre completo hasta que, a los 14 o 15 años, su papá le dijo que tenía que hacerse más responsable de sus documentos oficiales, por lo que al buscar el acta de nacimiento encontró que estaba registrado con el nombre “003″.
¿Qué pensaban los padres cuando lo registraron con ese nombre? Según narra, sus papás planeaban tener tres hijos, y el fue de cierta forma el tercero; por fortuna, declara, no le pusieron así a sus hermanitos.
Después de soportar bullying en la universidad, Miler aprendió a vivir con su nombre, sin embargo, al momento de tramitar su documentación oficial, le hicieron cambiar los números por letras.
Ahora ha pasado a la historia como una de las personas con el nombre más raro de México.