Elon Musk Acepta Pelea con Maduro: "Si Gana, Viaje Gratis a Marte"
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, ha aceptado el inusual reto lanzado por el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien lo calificó como "nuestro nuevo archienemigo".
Una acalorada discusión que comenzó en medios de comunicación y redes sociales ha subido su nivel abriendo la posibilidad a un encuentro que, en definitiva, muchos quisieran ver. ¿A quien le vas?
La confrontación verbal entre Musk y Maduro comenzó el martes, cuando el presidente venezolano, durante un acto público, desafió al magnate tecnológico a una pelea.
“Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!”
Exclamó Maduro, sugiriendo que la pelea podría ocurrir en cualquier lugar.
Musk respondió al desafío a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), estableciendo las reglas del combate:
“Si gano yo, él debe dimitir como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”
La propuesta no solo añade un elemento cómico al conflicto, sino que también pone de relieve la postura de Musk sobre el liderazgo de Maduro.
Además, Musk ha compartido una encuesta en sus redes sociales, animando a sus seguidores a votar por el posible ganador de esta pelea y la comparativa con otra pelea fallida que él había promovido, contra Mark Zuckerberg, también ha sido parte de su respuesta.
Musk bromeó diciendo que, en comparación con Maduro,
“Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL”.
Sin duda esto solo pasa en un mundo donde las redes sociales nos brindan escenarios a veces muy surrealistas.