Un macabro hecho tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, luego que un joven de 19 años le disparara y diera muerte a su madre por no dejarlo fumar dentro de su dormitorio.
El homicidio ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Lake Wales. Tras ello, el sujeto, identificado como Seth Settle, se dio a la fuga, pero luego fue arrestado por las autoridades de la localidad. Tras el arresto, el joven de 19 años fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su madre, a la que mató de un tiro en el corazón cuando entró en su cuarto para pedirle que dejara de fumar en la casa.
El suceso se produjo el fin de semana en la vivienda de la familia en la ciudad de Lake Walles, cuando Seth Settle se encontraba fumando un puro en su cuarto y su madre, de 52 años, entró para reprenderlo y decirle que parara de fumar.
“El sospechoso está tratando de interpretar esto como un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir la víctima y disparó. Huyó de la escena sin prestar ayuda, luego arregló que un amigo se deshiciera del arma. Estas no son las acciones de un hombre que accidentalmente mató a alguien. Sabía exactamente lo que estaba haciendo”, señaló el alguacil Grady Judd.
Por lo cual, Seth Settle fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma, manipulación de pruebas, descarga de un arma de fuego en un área residencial y dar información falsa durante una investigación.