Un accidente en motocicleta ocurrido la noche del sábado 8 junio cambió la vida de la Familia Díaz Jiménez de Tlaltizapán de Zapata. Jesús Noé, de 21 años, tuvo un percance en una unidad de dos ruedas que generó un severo trauma cerebral irreversible.
A su corta edad y tras vencer los mitos de la donación la señora Olga Lidia Jiménez Medrano y el señor Benito Díaz Hernández dieron el sí para una donación múltiple, y el pasado doce de junio a su corta edad su hijo dio una nueva oportunidad de vida a 100 personas de distintas edades, sexo, clases sociales de todo el País.
La familia Díaz Jiménez afirmó que es de suma importancia que la población sepa que la muerte de un familiar permite apoyar a quienes desde hace meses o años están en lista de espera para recibir una donación de algún órgano.
"No reaccionó favorablemente a la operación y que si era nuestra decisión seguir con lo que el doctor me sugirió, es una luz de esperanza, yo lo puse en manos de Dios, mi hijo no murió mi hijo vive en algún momento dijimos en 50 familias ,yo veo una oportunidad de que mi hijo viva en esas familias que están con una esperanza con una ilusión, no se perdió la batalla la ganamos no se sientan tristes mi hijo descansa en paz y feliz porque sé que allá andará él en algún lugar", refirió la señora Olga Lidia Jiménez.
Síguenos en Facebook para más información.