Encuentran cuerpo calcinado de exjugador de Chivas en Jalisco

Noticia trágica la que sacude a la Liga MX, luego de que se ha confirmado la trágica muerte de Antonio “Hulk” Salazar a los 33 años, quien fuera jugador de Chivas. De acuerdo con las autoridades municipales, el pasado lunes, el cuerpo del ex futbolista se encontró calcinado dentro de un vehículo, en Tonalá, Jalisco, a unos metros del fraccionamiento Colinas Universidad.

“En el lugar se encontró un vehículo de la marca General Motors, tipo Cavalier, modelo 2018 en color blanco calcinado y en la cajuela fue localizado el cuerpo de la persona, calcinado en su totalidad”, reportaron las autoridades.

Por medio de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara lamentó el fallecimiento de Antonio Salazar, a quien recordaron como un surgido de la cantera rojiblanca que debutó con ellos en el 2007. Asimismo, enviaron condolencias a todos aquellos allegados al exjugador, quien con Jaguares de Chiapas participó en Copa Libertadores y actualmente jugaba en Cimarrones de Sonora.

La familia del exfutbolista rojiblanco reconoció el cuerpo con el nombre de Antonio Salazar Castillo, luego de que fuera encontrado a las 17:47 horas del lunes.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Jalisco se ocupa de la investigación de este lamentable suceso, del cual se desconocen las causas.