El pasado sábado comenzó a difundirse en redes sociales, la desaparición de un joven llamado Roberto Carlos Arias Andrade, quien era vecino de la calle Soria en Juan Bosco, en Guanajuato. Ayer su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia dentro de la camioneta en la que desapareció.
Fue hace cinco días que familiares y amigos compartieron fotografías en Facebook, tanto de Carlos, como de la camioneta en la que desapareció, una Ford F-150 en color blanco.
El reporte del hallazgo fue realizado al mediodía de este miércoles, en la Avenida Central y la esquina con la calle Boston, donde vecinos alertaron la presencia del auto que se encontraba en el lugar, al acercarse se percataron la existencia del cadáver en un tambo al interior del vehículo, posteriormente dieron aviso a las autoridades.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad y la Fiscalía General de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento de pruebas y los peritajes necesarios. Minutos más tarde, el padre del joven confirmó que se trataba de su hijo.