Este lunes, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que entraron en funciones los magistrados que conformarán la Segunda Sala del Tercer Circuito, con cabecera en el municipio de Cuautla.
Esto cobra relevancia porque se trata de algunos de los personajes que generaron polémica al ser electos, pues resultaron ser cercanos al ex gobernador Graco Ramírez y a varios de los diputados locales, siendo desde asesores hasta colaboradores directos o indirectos.
Esta, la Segunda Sala del Tercer Circuito Judicial, será presidida por la magistrada Miriam Janet Uribe Peralta y estará integrada por los magistrados Anahí Bahena López, esposa de Ángel Colín López, secretario de Gobierno durante la administración de Graco Ramírez; y José Anuar González Cianci, quien fuera consejero jurídico, también, en el gobierno del perredista.
Hoy, lunes 8 de enero del 2024, dieron inicio las actividades jurisdiccionales correspondientes al primer semestre del año. El magistrado presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, hizo entrega de este espacio en el municipio de Cuautla.
Con información de Rodrigo Farrera.