Este miércoles, el alcalde de Cuernavaca llevó a cabo la entrega de dos obras de repavimentación en la capital. Se trata de la calle Tabachín de la colonia Bellavista, que se ubica a un costado de la avenida Emiliano Zapata a la altura de Base Zapata.
El otro tramo es la segunda etapa de pavimentación de la calle Alta Tensión, que se encuentra a espaldas del panteón del poblado de Ocotepec, a unos metros de la avenida Miguel Hidalgo o carretera Cuernavaca-Tepoztlán.
Para el caso de la colonia Bellavista, la inversión fue de poco más de 2.3 millones de pesos para beneficio de más de 300 mil automovilistas que pasan por la zona. Mientras que en Ocotepec, se destinaron más de 2.9 millones de pesos que beneficia a 2 mil personas.
“Agradecemos la confianza que le han dado a nuestra administración; mucha gente se ha integrado a pagar contribuciones, es decir, servicios públicos, y en la medida en que se fortalece nuestra economía, se fortalecen más lugares”, comentó.
En este mismo contexto, el edil agradeció que el dinero que se está aportando en contribuciones, por lo menos el 40%, se devuelve a la ciudadanía en obras y servicios.
Durante la entrega en Ocotepec, algunos ciudadanos se acercaron para solicitar que a la brevedad se realice la repavimentación del carril con sentido contrario. El alcalde se comprometió a realizarlo lo más pronto posible.