Como parte del compromiso de tener escuelas dignas y de calidad en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró dos obras de infraestructura en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).
La primera es la edificación de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples, lo que generará nuevos espacios para actividades recreativas y deporte.
También se colocó adocreto sobre el estacionamiento, un material de alta resistencia que permitirá otorgar mayor comodidad y acceso a los estudiantes.
Además, se entregaron 80 equipo de cómputo con sus respectivos escritorios para 3 aulas, sumando una inversión total de 17 millones 700 mil pesos.
Con esto se beneficiarán 3 mil 200 personas
Blanco Bravo destacó que, más adelante, se destinarán otros 5.6 millones de pesos para la construcción de una barda perimetral, una segunda entrega de equipo para el laboratorio de cómputo y un elevador.
“Invertir en educación sigue siendo vital para un mejor futuro en Morelos; la Upemor está lista para recibir a maestros y alumnos muy pronto”.
Por su parte Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, resaltó el trabajo que ha realizado el gobierno de Cuauhtémoc Blanco en beneficio de esta Casa de Estudios, al señalar que “se preocupa porque haya instituciones de educación superior de calidad, equipamiento e infraestructura, eso nos hace que estemos agradecidos con usted”.