El Gobierno del Estado de Morelos entregó víveres y apoyos a las familias que resultaron damnificadas tras las intensas lluvias la semana pasada.
Diferentes miembros del gabinete y del Sistema DIF Morelos llegaron hasta los municipios de Ayala, Tlayacapan, Cuautla y Yautepec para entregar dotaciones alimentarias.
Además, se entregó agua, ropa, calzado, cobijas, cobertores, colchonetas, colchones, artículos de higiene personal y de limpieza, así como gel antibacterial y cubrebocas.
Entre las beneficiarias se encontraron la señora Amparo Salazar de Cuautla, quien debido a las lluvias perdió todas sus pertenencias y su casa fue dañada en gran parte.
“He tenido que dormir con mi vecino porque mi cama se afectó por las inundaciones que subieron más de un metro. Hoy ustedes me trajeron muchos apoyos como alimentos porque no podemos cocinar y un colchón con el que podré dormir. Le agradezco al señor gobernador y a la señora Natália por su atención con nosotros. Que Dios los bendiga”.
¡Es momento de apoyar! Si deseas ayudar puedes acercarte a las oficinas centrales del DIF Morelos, ubicadas en las Quintas #15 colonia Cantarranas de Cuernavaca, de 9:00 h a 19:00 h.