Con el propósito de seguir salvaguardando la integridad de los elementos de policía que cuidan a la población de Cuernavaca, autoridades estatales y municipales hicieron entrega de 40 chalecos antibalas a elementos de seguridad de la capital.
En el acto estuvo presente el Comisionado de Seguridad de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos y Francisco Javier Calderón Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio. Durante este encuentro pactaron seguir trabajando para disminuir los índices delictivos de la capital de Morelos.
Francisco Calderón declaró que la comunicación ha sido constante con el Gobierno del Estado para ir detectando las herramientas que necesitan renovarse para que los policías de Cuernavaca tengan mejores condiciones de poder realizar su actividad.
Tanto el Comisionado Ortiz Guarneros como el alcalde Antonio Villalobos, confirmaron que se va a crear una mejor estrategia para tener mejores resultados en cuanto a la paz social de los ciudadanos.