En un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico y fortalecer los vínculos internacionales, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo una importante reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Jiangsu, China, encabezados por su presidente Zhun Zhao.
Durante el encuentro, se presentó a la delegación china la riqueza cultural, turística y económica de Cuernavaca, también conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, que en los últimos tres años con el liderazgo de José Luis Urióstegui Salgado ha vivido una transformación significativa, consolidando convenios de hermanamiento con diversas ciudades alrededor del mundo y estados de la República Mexicana.

Por parte de la Cámara de Comercio de Jiangsu, el presidente Zhun Zhao y el vicepresidente Zhengjie Zhao expresaron su agradecimiento por la cálida bienvenida y manifestaron su interés por consolidar una alianza estratégica con Cuernavaca. Subrayaron que, al igual que otras grandes capitales del país, la ciudad morelense posee un gran potencial para desarrollarse con el apoyo de inversiones y proyectos internacionales.
Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Jiangsu fue fundada en 2017 por un grupo de empresarios líderes en coordinación con la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Provincial de Jiangsu, y cuenta con el respaldo de la Embajada de la República Popular China en México.

La provincia de Jiangsu se localiza en la costa este de China, al norte de Shanghái, bañada por el Mar de China Oriental. Hasta 2023, registraba una población de aproximadamente 85 millones de habitantes, y es reconocida como una de las regiones con mayor dinamismo económico del país asiático.