Exhiben a diputada morenista por supuesto robo de celular
Una vez más Úrsula Salazar, diputada por Morena en el congreso de Tamaulipas y sobrina de Andrés Manuel López Obrador, se encuentra envuelta en una polémica. Y es que recientemente la funcionaria fue acusada por presuntamente robarse el teléfono celular de su colega, Raúl Pérez, cuando estaban en plena sesión parlamentaria.
El supuesto robo ocurrió cuando los morenistas discutían una modificación a la Ley sobre la Organización de Funcionamiento Internos en los que se enfrentaron con la bancada Panista. Ante el escándalo generado por la discusión, se puede ver en los vídeos a la diputada acercarse a la tribuna donde agarró un celular de funda guinda que luego guardó en la bolsa de su pantalón.
Supuestamente se trató del teléfono celular del legislador por el Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Pérez Luévano, quien mencionó que su dispositivo había sido sustraído de su curul durante la discusión sin percatarse.
A pesar de que la diputada compartió una explicación por redes sociales, ésta siguió siendo objeto de críticas y señalamientos.