Activistas continúan exigiendo justicia por el feminicidio de Ebony Ortíz, quien desapareció el pasado 16 de noviembre, en el municipio de Atlixco, Puebla.
La madrugada del pasado viernes, el cuerno de Ebony Ortiz, cantante y activista de 21 años de edad, fue encontrado sin vida y con signos de violencia.
A través de redes sociales piden justicia para la joven, cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han brindado información acerca del hallazgo del cuerpo.
Manifestaciones pacíficas
Vestidas de negro, decenas de mujeres salieron a las calles de Atlixco para exigir justicia por el feminicidio de Ebony Tookie Ortiz Rangel, cantante, influencer y madre de dos hijos, que fue encontrada sin vida en el municipio de Tepeojuma.
Al rededor de las 17:30 horas, del pasado lunes, más de cien mujeres y colectivas feministas se reunieron en la plazuela de San Francisco para partir con dirección al Zócalo de la ciudad, donde culminó la marcha.
Lo anterior se llevo acabo, entre consignas y pancartas, además, las participantes cobijaron a la madre de Ebony, quien acudió a la protesta para exigir a las autoridades esclarezcan el asesinato de su hija.
Cabe señalar que el cuerpo el Ebony fue localizado sin vida con impacto de arma de fuego y con signos de tortura desde el pasado 11 de diciembre, en el municipio vísperas de Navidad, el 25 de diciembre que se confirmó su identidad.