Pamela Corintti, de nacionalidad argentina, denunció esta mañana frente al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que le quitaron la custodia de su hija debido a los hechos que vivió cuando era una adolescente y pide apoyo para que no discriminen.
Cuando Pamela tenía 14 años fue privada de su libertad por un caso de trata de blancas, sin embargo, cuando cumplió 20 logró escapar. También la argentina explicó que su esposo, David, conoce su pasado, al igual que su suegra: "No me están permitiendo ser madre porque en alguna ocasión se me prostituyó en contra de mi voluntad", declaró a la prensa.
Teme que los familiares de su esposo hablen mal de su persona por su pasado turbio, lo cual podría traer consigo consecuencias peores para la estancia de la extranjera en tierras mexicanas, además de la comparecencia por la custodia de la niña.
Narra que el último día que vio a su hija de 7 años, su esposo le dio un jugo dentro del domicilio en el que ambos vivían como familia, y, después, de beberlo ya no tiene recuerdos de lo que pasó: "Desperté, ella no estaba ni sus cosas, le hablé, nunca me contestó y me estoy enterando que estoy demanda por mi suegra".
Por el momento, la abuela de la menor tiene la guardia custodia provisional, situación que indicó el juzgado número 4: "Se la dieron porque ella dijo soy mala madre", explicó Corintti afligida por la situación frente al Tribunal Superior de Justicia, esperando una respuesta de las autoridades respectivas lo más pronto posible.
Exige justicia y pide a la autoridad que no le quiten a su hija porque sostiene ser una buena mujer y madre, además de mencionar que es un error dejar a la niña en brazos de un agresor.
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en TikTok.