Una familia en Inglaterra se llevó una gigantesca sorpresa al creer haber adoptado a un perrito de raza pequeña y oh sorpresa que se llevaron cuando el cachorro creció.
Se trata de Arlo, un perro de ocho meses de la raza lobero irlandés que vive en Yorkshire, Inglaterra, junto a su dueña Claudia Carter, quien nunca pensó al de adoptarlo que se trataría de un gigante, debido a que a su corta edad ya pesa 65 kilos.
Luego de ver el tamaño de su fiel amigo que, apenas tiene poco más de ocho meses, Claudia decidió abrir una cuenta de TikTok, en donde comparte el día a día de Arlo, por lo que rápidamente se volvió viral.
A pesar de su gran tamaño, Arlo sigue siendo tierno y juguetón, según lo ha descrito su familia.
La raza de Arlo es considerada como una de las más grandes del mundo
La raza lobero irlandés es considerada como una de las más grandes en el mundo, tanto que eran usados para cazar en la antigua Roma.
Actualmente Arlo tiene ocho meses de edad y pesa 65 kilos, pero e cree que cuando alcance la adultez llegará a pesar 82 kg.
Cabe señalar que el promedio de un lobero irlandés macho es de 64 kilos, por lo que Arlo es un perro muy especial y único.
Te compartimos a continuación pare de sus fotografías que circulan en su cuenta de TikTok.
@bruhpuppy
##christmas ##irishwolfhoundpuppy ##bigpuppy ##irishwolfhound ##giantbreed ##snow ♬ It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas (with Mitchell Ayres & His Orchestra) – Perry Como & The Fontane Sisters
@bruhpuppy
##irishwolfhoundpuppy ##irishwolfhound ##giantbreed ##bigpuppy ♬ Funny Song – Cavendish Music