El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que hasta el momento la Federación no ha proporcionado detalles de las investigaciones en contra del Fiscal Regional Oriente, Alejandro Chávez Carmona y el Director de Ministerios Públicos, Daniel Solís.
Aseveró que esta fue una acción que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) de forma independiente y que su Gobierno solo colaboró en dar seguridad a los agentes que llevaron a cabo la captura de ambos funcionarios la mañana de este jueves en las instalaciones de la Fiscalía Oriente.
Cuestionado sobre su opinión en torno al tema, aseveró que “yo como siempre lo he dicho, hay investigaciones (indicios) y de eso se debe encargar el Gobierno Federal”.
De quien no habló el mandatario fue del amparo que el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, obtuvo para que Cuauhtémoc se abstuviera de hacer declaraciones en contra del encargado de la procuración de justicia.
“No voy a hablar de él”, fue lo que dijo a medios de comunicación, aunque no detalló si podría apelar la decisión del juez que le concedió el amparo a Uriel Carmona.
Síguenos en Twitter para más información.