Si estás planeando visitarnos, tienes que saber que pasar un fin de semana en Morelos es magia pura, ayuda a dejar atrás problemas y preocupaciones. Ahora bien, si eres morelense y crees que ya no hay nada más que ver en la entidad, te equivocas; hoy, para turistas y visitantes presentamos estos 3 tesoros escondidos en el estado.
Nuestro territorio es famoso por las bondades de su clima, por sus paisajes, gastronomía, riqueza histórica y porque lo mismo se puede vivir un día increíble en familia que una escapada inolvidable en pareja.
Amamos el centro de Cuernavaca, los balnearios de la sur de la entidad y los mercados de nuestros Pueblos Mágicos, pero hoy vamos a ir más allá. Hemos encontrado tesoros escondidos para turistear este fin de semana en Morelos y ¡los vas a amar!
Cascada San Jerónimo. Esta belleza natural se encuentra a solo 10 minutos a las afueras de Tepoztlán. Con 30 metros de altura y una exuberante vegetación, es el lugar perfecto para relajarse, hacer senderismo o disfrutar de un pícnic.
Hacienda Cocoyoc. Una joya en pleno Yautepec, se trata de un complejo arquitectónico del siglo XVII que va a dejar boquiabierto donde puedes jugar golf, nadar y comer delicioso. Un fin de semana en Morelos y te vas a enamorar de este lugar.
Cerro del Chumil. Se encuentra en Jantetelco y se ofrecen actividades que van desde recorridos guiados, rutas de bicicleta de montaña y la posibilidad de aventarse en tirolesa con una vista inigualable.
Vas a disfrutar tanto el destino como el recorrido, no olvides tomar algunas fotografías y disfrutar de las joyas gastronómicas de carretera. Lleva contigo ropa y zapatos cómodos, gorra y protector solar. Te aseguramos que un fin de semana en Morelos es todo lo que necesites para que se te reinicie la vida.
Más recomendaciones en nuestro Facebook.