Este viernes el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, firmaron el convenio de Mando Coordinado, por lo que a partir de la fecha, ambos niveles de Gobierno trabajarán de forma conjunta por la seguridad de la ciudad capital.
Al salir del encuentro, el presidente municipal, informó que aún no se define quién será el encargado de la seguridad en Cuernavaca, aunque mencionó que ya hay tres propuestas en la materia para ser planteadas al Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortíz Guarneros.
“Hasta que no tenga el visto bueno del almirante Guarneros y el general Vallejo, hasta ese momento se decidirá quién titulará el encargo. No se dio ninguna condicionante, simplemente trabajar en conjunto”.
Destacó que en la reunión sostuvo un encuentro directo con el mandatario estatal, a quien le expresó su intención de trabajar en conjunto.
“Necesitamos todos trabajar unidos, necesitamos apoyar al Gobernador y salir adelante como las autoridades electas que nos tocó en estas condiciones”.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco difundió la noticia a través de sus redes sociales.