Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández se reconcilian tras años de tensiones
Después de casi una década de tensiones, Roberto Gómez Fernández y Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, han puesto fin a sus diferencias, marcando un nuevo capítulo en la preservación del legado del comediante.
Así lo confirmó el propio Gómez Fernández, quien señaló que Meza jugó un papel clave en el regreso de “El Chavo del 8” a la televisión.
“Fue un camino largo de negociaciones, pero finalmente lo logramos”, comentó el productor durante su paso por la alfombra roja del musical Jesucristo Superestrella.
El hijo de “Chespirito” destacó que tanto él como Televisa-Univisión y Florinda Meza, unieron esfuerzos para llegar a un acuerdo que beneficiara la memoria del ícono de la comedia mexicana.
Según él, la colaboración de Meza fue crucial para alcanzar este punto.
“Florinda ha sido un apoyo importante, y creo que seguiremos trabajando juntos. Ambos queremos lo mejor para el legado de mi padre”, expresó.
Las tensiones entre ambos surgieron tras la muerte de “Chespirito” en 2014, especialmente en torno a los derechos de su obra.
Las diferencias se intensificaron cuando Meza fue excluida de la bioserie Sin querer queriendo de HBO Max. Sin embargo, Roberto Gómez Fernández expresó su gratitud hacia Meza, resaltando su influencia personal y profesional a lo largo de los años.
Aunque no podrá integrarla a la bioserie por estar casi finalizada, Fernández dejó entrever que trabajarán juntos en futuros proyectos, como la segunda temporada de la serie, consolidando su alianza para preservar el legado de “Chespirito”.