Flossie, ha logrado romper el récord Guiness del gato más longevo del planeta.
Vecino del condado de Orpington, Flossie tiene el equivalente a 120 años de edad humana, Vicki Green es la actual dueña de esta gran mascota, lo describe como un gato "increíble".
Parcialmente sordo, con debilidad visual pero con muy juguetón y con mucho cariño para dar, este minino fue adoptado por Green de un refugio de mascotas llamado "Cats Protection".
"Yo sabía que Flossie era un gato especial pero nunca imaginé compartir mi casa con un poseedor del Récord Mundial Guiness".
Una camada de pequeños gatitos fue adoptada por una enfermera y otro trabajador del hospital, fue así como este michi encontró una casa por primera vez, hasta que la enfermera murió, 10 años después, fue entonces la hermana de esta, quien se quedó a cargo de este particular minino, vivió con Flossie hasta que ella también pereció, 14 años después que su hermana.
Después del deceso de dos de sus cuidadoras, el gato llegó a un refugio de animales en donde fue adoptado por Green, quien, cuentan, tiene gran experiencia con mininos de gran edad.