Luego del asesinato de cinco personas en la Central de Autobuses “Estrella de Oro” la mañana de este lunes en Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad informa que la primera línea de investigación fue un ataque directo contra los hoy occisos.
Detallaron que se están investigando todas las líneas de investigación posibles, por lo que se solicitó que arribaran al lugar elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Policía de Investigación Criminal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 horas, cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho establecimiento. Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que cinco hombres habían perdido la vida y otros más había resultado lesionado.
Al lugar arribó el Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Morelos para realizar las investigaciones correspondientes. El Gobierno de Morelos señala que no existe riesgo para la ciudadanía tras los hechos, ya que lo anterior se deriva entre la lucha de grupos delictivos.