En una gira de trabajo por el municipio de Tepoztlán, la gobernadora Margarita González Saravia acudió al poblado de San Juan Tlacotenco, donde, como parte de las acciones para hacer prevalecer el derecho a la movilidad y en apoyo a la economía de las y los ciudadanos, encabezó el arranque de operaciones de la Ruta de Transporte San Juan Tlacotenco-Cuernavaca con la empresa Mi Bus de Grupo Pullman.

La mandataria morelense, acompañada del secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito y el alcalde de dicha demarcación, Perseo Quiroz Rendón, expresó: “Estamos muy contentos de poder servir, porque este Gobierno es humanista y sigue los pasos de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”.
Asimismo, destacó que este es un ejemplo de que lo que más le interesa a su administración es ayudar a los pueblos que más lo necesitan: “Así que enhorabuena, ya tienen un servicio, disfrútenlo”.

En su intervención, Jorge Alberto Barrera Toledo, coordinador general de Movilidad y Transporte, mencionó que, por instrucciones de la titular del Poder Ejecutivo, se establecieron mesas de trabajo para que los habitantes de San Juan Tlacotenco tuvieran un servicio digno y de calidad.
Por su parte, Quirino Palma Villegas, ayudante municipal de dicho poblado, agradeció a Margarita González Saravia, ya que, después de dos años y tres meses, los habitantes de la comunidad nuevamente cuentan con servicio de transporte público.
