El alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, designó a Evelia Flores Fernández como titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, el edil capitalino instruyó a la directora realizar un análisis a fondo dentro de lo financiero.
La reestructuración del organismo descentralizado, tendrá que dar marcha en poco tiempo y comenzar a trabajar para mejorar los servicios, sobre el de agua potable.
Sin embargo, la crisis financiera no sólo está afectando al sistema de agua potable, pues en los últimos días se tuvieron varias manifestaciones de trabajadores del ayuntamiento a los que se les adeudan salarios y prestaciones de ley.
Urióstegui Salgado, anticipó que ya ha instruido al tesorero municipal y revisar de cuánto es el adeudo que se tiene en este rubro, esto dará paso a saldar los faltantes que tiene la administración con los trabajadores.
Finalmente, el alcalde de Cuernavaca añadió que se tuvo que realizar un trato de palabra con los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, pues debido a la falta de pago de este servicio de noviembre pasado, la administración municipal debida 3 millones de pesos.
Para ello José Luis Urióstegui refirió que, en los próximos días tendrán que cumplir con este acuerdo de pago.