La joven originaria de Guadalajara Valeria Carillo Jasso, quien había sido reportada como desaparecida a principios de este año en Los Cabos, fue localizada sin vida en Baja California Sur.
El procurador de justicia de ese Estado, Daniel De la Rosa Anaya, informó en conferencia de prensa que fue localizado el cuerpo de la joven de 20 años en una fosa en un predio baldío en Los Cabos, y que la causa de muerte fue una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza.
El procurador añadió que ya se tienen a seis personas identificadas como probables responsables de la agresión y asesinato de Valeria, uno de ellos habría sido detenido e identificado como Víctor “N”, de 33 años de edad, quien se encuentra en prisión preventiva.
“Mediante investigaciones y actos de entrevista, se estableció que el imputado es uno de los posibles encargados de vigilar y privar de la libertad a la víctima de 20 años, el cual iba a bordo del vehículo involucrado junto con otras personas”.Daniel De la Rosa Anaya, procurador de justicia de Baja California.
Según testimonios, la última vez que se supo de Valeria Carrillo fue el pasado 26 de enero cuando, la joven que se encontraba de vista en Los Cabos, habría abordado una unidad Uber en San José del Cabo y no se supo más de su paradero.