¡No hay pretexto para quedarte en casa durante el verano, porque tenemos el paraíso vacacional en nuestras manos! Morelos tiene atracciones turísticas para todos los gustos y edades, ya que puedes elegir entre los 10 segmentos turísticos que se ofrecen.
Si quieres un chapuzón, puedes elegir entre 49 balnearios, desde zonas naturales con cascadas, ríos y manantiales, hasta parques acuáticos con instalaciones tecnológicas de primer mundo.
Si quieres escapar en pareja o plan familiar, por nuestros Pueblos Mágicos puedes pasear. Tepoztlán y Tlayacapan son el destino ideal.
Ahora, si la acción es lo tuyo, en Tequesquitengo hay muchas actividades deportivas que puedes practicar, ya sea en un triatlón, maratón, salto en paracaídas, esquí acuático, ultraligero y más.
No te puedes ir sin probar la cocina de nuestro estado, pues la cecina de Yecapixtla y Puente de Ixtla te están esperando. Refréscate con las bebidas tradicionales de Zacualpan de Amilpas, o saborea la comida prehispánica de Tepoztlán. Muchos de nuestros platillos están hechos con ingredientes tradicionales.
Como verás, tenemos para todos los gustos: turismo en recreación acuática y parques, naturaleza y agroturismo, congresos convenciones y eventos, cultura, gastronomía, turismo de romance, destinos, turismo deportivo, salud y bienestar, y turismo idiomático.