Jennifer Gates, la joven hija del multimillonario Bill Gates, recibió su dosis de vacuna contra el COVID-19 a sus 24 años de edad, ya que se encuentra estudiando la carrera en Medicina y durante sus prácticas tiene contacto con pacientes infectados.
La futura médico compartió el momento en sus redes sociales y aseguró estar agradecida de ser de las primeras personas en el mundo que reciben una dosis de inmunización y así comenzar a terminar con la pandemia.
Además de mostrar su alegría ante la vacunación, la hija del genio dueño de Microsoft bromeó en su publiación acerca de la gente que asegura la vacuna contiene un chip o que la fórmula crea de alguna manera, un control mental sobre la persona.
“PD: Seguiré usando mi cubrebocas (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis, espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, puedo proporcionar información. PD2, Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!”.Jennifer Gates