Una pareja asistió a una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Irapuato, Guanajuato, para retirar dinero del cajero automático. Se formaron en la fila para alrededor de las 11 de la mañana. Esperaban su turno para entrar al inmueble cuando de pronto el hombre se desvaneció y cayó al piso.
La gente que estaba presente en el lugar intentó auxiliarlo llamando al 911 para pedir atención de servicios de emergencia. Su esposa trató de reanimarlos mientras el hombre yacía en el suelo sin reaccionar.
Cuando llegaron los paramédicos, únicamente confirmaron que este ya había fallecido. Entonces arribaron policías municipales al lugar y preguntaron a la afligida mujer si su marido padecía alguna enfermedad crónica, a lo que contestó que en días pasados había tenido síntomas de COVID-19 y se había realizado una prueba, de la cual no le habían entregado los resultados.
Finalmente se desalojó a la gente presente en la sucursal bancaria y se cerró el lugar para que una funeraria recogiera el cuerpo.