El cantante ranchero Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este fin de semana en un nosocomio de Guadalajara tras sufrir una caída en su casa.
Esta información fue confirmada por uno de sus hijos.
Según primeros reportes, el “Charro de Huentitán” de 81 años de edad, se encontraba en su alcoba cuando se levantó de la cama hacia el baño y resbaló, cayendo directamente al suelo y lesionándose la espalda.
Ante esto, fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde se le diagnosticó daño a las cervicales, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y por el momento se encuentra estable pero sedado.
“Tiene noción de quién entra, quién sale, no platicamos porque son dos, tres minutos por la cuestión de salubridad que no permiten estar mucho rato y con todas las medidas de seguridad”.Vicente Fernández Jr. hijo del Charro de Huentitán
Segunda hospitalización de “Chente” durante 2021
Esta no es la primera vez en el año que el cantautor jalisciense termina en el hospital en este año, ya que hace poco más de un mes fue llevado de emergencia al nosocomio por una infección de las vías urinarias, misma de la que se recuperó rápidamente.