Ariadna Fernanda López Díaz, o “Ari”, como era conocida entre sus amigos, abordó un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 30 de octubre. Un día después su cuerpo fue hallado sin vida por un grupo de ciclistas a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.
José Luis Guzmán, amigo de la joven, publicó en Twitter que lamentaba que “amigos” de Ariadna la dejaran subir a un taxi pese al estado en el que estaba.
“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse "tomada" y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”.
Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse "tomada" y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos! @Claudiashein
— José Luis Guzmán M. (@FansDeMiyagi) November 2, 2022
Presuntamente cuando la joven fue encontrada ya estaba en estado avanzado de descomposición y presentaba marcas de golpes. Hasta el momento las autoridades del estado de Morelos no se han pronunciado al respecto y no existe ningún detenido por el crimen.