La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en las nuevas diligencias realizadas en el municipio de Cocula, Guerrero, se llegó al hallazgo de restos óseos de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Los restos corresponden a Christian Alfonso Rodríguez y fueron hallados en la barranca “La Carnicería” que se localiza a metros del basurero de Cocula. La identidad del estudiante fue confirmada por la Universidad de Innsbruck y el equipo de peritos argentinos que ayuda en el caso.
Lo anterior fue confirmado por el titular de la Unidad para el Caso Ayotzinapa de la FGR, Omar Gómez Trejo, quien además aseguró que la familia ya está enterada del hallazgo.
“…éste, además, no fue tirado ni encontrado en el basurero de Cocula, ni en el Río de San Juan, tal y como la versión que, pública y judicialmente, sostuvo la anterior administración”.
Durante la búsqueda realizada en la Barranca de la Carnicería, se recuperaron 15 indicios para su procesamiento, en presencia de representantes de los familiares.
Con información de la FGR.