Incrementa venta de juguetes sexuales tras contingencia en México

Tras implementar las medidas de Sana Distancia y el programa “Quédate en casa”, la venta de juguetes sexuales en México, vía internet, se ha disparado hasta un 280 %.

De acuerdo con información de “Erótika”, una de las principales tiendas de artículos eróticos y sexuales en el país,  tuvieron que cerrar sus sucursales como medida preventiva, pero después de que después de que las autoridades sanitarias decretaran el confinamiento voluntario sus ventas digitales incrementaron considerablemente.

Es por eso que ahora satisfacen de esa manera a su mercado, conformado en un 70 % por mujeres y 30 % por hombres, pues incluso las aplicaciones de citas como Tinder han registrado grandes pérdidas debido a que la gente no puede salir de casa.

La directora de marketing de “Erótika”, Diana Bernal, revela que con tanto tiempo libre y encerrados en casa, las parejas pueden buscar nuevas formas de satisfacer su vida sexual para que no se vuelva aburrida, y es por eso que buscan experimentar nuevas formas.

A pesar de ello, Bernal asegura que la crisis les ha pegado porque el 70 % de sus ventas se realizaban en alguna de sus tiendas físicas, y tras su cierre únicamente se quedan con las se concretan por internet, lo cual los limita porque deben de pagar renta en los locales y nómina a sus empleados.

Sin embargo espera que puedan salir de la crisis lo más pronto posible cuando todo vuelva a la normalidad.