La semana pasada, la Diputada por Morelos, Sandra Anaya Villegas, admitió que sí adquirió varios predios en la periferia del Lago de Tequesquitengo, mediante el Fideicomiso del Lago.
Dijo que lo hizo a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, pero aseguró que no incurrió en ninguna ilegalidad.
Al respecto, la Gobernadora, Margarita Gonzales Saravia, aseguró que el tema ya esta siendo atendido, pero destacó que por ahora no ha concluido el proceso de entrega recepción de la administración pública.
“Hay ese rumor, a mi no me consta, tendríamos que ver la documentación, pero si creo en términos generales que ningún funcionario debe aprovechar su posición para beneficiase porque eso se llama conflicto de interés”, declaró.
Dijo que una vez completado el proceso de entrega-recepción, si se verifica alguna irregularidad se ayudará conforme a la ley.
“Lo maje sea ilegal tenemos que hacer las observaciones, lo que sea inmoral, yo creo que también es importante que la gente se entere que esa no va a ser la onda de este gobierno”, aclaró.
Finalmente comentó que la línea de su administración es trabajar a favor de los morelenses y por ninguna causa que los funcionario se beneficien de su posición.